Obtenga el valor
justo de su propiedad
Encuentre la propiedad
que estaba buscando
Propiedades a estrenar Comuniquese con
Nosotros
Quiénes somos Conozca nuestra trayectoria
Telefonos de contacto

Desde 1978 su mayor garantía

CENTER PROPIEDADES, una empresa fundada por Carlos M. Idaszkin en el año 1978, donde a través de todos estos años de experiencia, le brindamos a nuestros clientes el mejor asesoramiento integral necesario para concretar una exitosa operación inmobiliaria, con atención personalizada, realizada con eficiencia, por su titular, su grupo familiar y un equipo de profesionales altamente capacitados.

Nuestro propósito es que con tecnología de ultima generación y en un nuevo y moderno local, donde el cliente es atendido con la comodidad y el confort que necesita y se merece, realice la operación que requiera; nosotros la avalamos con una importante inversión publicitaria, trabajando para poder concretarla en el menor tiempo posible y en condiciones de mayor beneficio para nuestros clientes.

Trabajamos con el mas consultado servicio de red inmobiliaria de internet, donde los usuarios se informan y envían permanentemente sus pedidos, siendo atendidos de inmediato por nuestros operadores.

Contamos con los mejores profesionales en asesoramiento jurídico notarial, quienes estan permanentemente a disposición de nuestros clientes. Disponemos de varias opciones en créditos hipotecarios bancarios de primera línea o privados, para encontrar el crédito acorde a sus necesidades. Ponemos nuestros servicios a su disposición, para llevar a cabo juntos una eficaz y segura operación inmobiliaria.

Tradición y vanguardia

Nuestra Misión: Brindar a nuestros clientes un servicio personalizado con herramientas tecnológicas, profesionalismo, y el mejor asesora-miento legal y técnico, con la flexibilidad para adaptarnos a las distintas necesidades de cada cliente.

Nuestros principios

  • Honradez, Integridad y Ética en los negocios.
  • Dinamismo, Flexibilidad y Poder de análisis para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado.
  • Trabajo con pasión, competitividad, profesionalismo y sentido de equipo.
  • Capacitación continua a nuestros profesionales.

Novedades del sector

25 abr . Buena noticia: se reglamentó la exención de IVA para viviendas

Quedarán incluidas aquellas viviendas hasta 140 mil UVAS que reúnan previamente los requisitos exigidos por la Secretaría de Vivienda de la Nación. Vea y descargue las resoluciones y Anexos de la Reglamentación

Ver Mas
22 abr . Escrituras en Provincia de Bs As: mal bimestre

El inicio del año muestra la peor performance desde el año 2002, con tan sólo 7545 escrituras durante el primer bimestre; estas representan una caída interanual del 45,41%

Ver Mas
17 abr . Con dólar más alto costos se mantienen estables

Con dólar a 44,30 cerrando marzo, los costos para llevar adelante un edificio se volvieron a ubicar en niveles más aceptables. Indice de actualización mensual.

Ver Mas