Obtenga el valor
justo de su propiedad
Encuentre la propiedad
que estaba buscando
Propiedades a estrenar Comuniquese con
Nosotros
ServiciosConozca nuestros servicios
Telefonos de contacto

Administración de alquileres

Ofrecemos a nuestros clientes Administración de Alquileres con seguimiento de garantía, o con seguro bancario del Banco Supervielle y todo lo necesario para su seguridad al alquilar su propiedad.

Su inmueble constituye el valor mas apreciado para nuestro desempeño y es por ello que para nosotros su cuidado y seguimiento forma parte de nuestra labor.

Para ello investigamos a los posibles inquilinos a través de un análisis minucioso individual de la persona verificando su identidad, sus referencias comerciales y el seguimiento del mismo conteniendo las certificaciones de ingresos, y el cumplimiento de sus obligaciones, para poder de esa manera evaluar sus posibilidades de pago. Igualmente con las garantías propietarias ofrecidas verificamos sus referencias comprobables. Se solicitan informes al Registro de la Propiedad Inmueble sobre dominio e inhibición del inmueble en garantía y sus propietarios. Toda esta documentación es presentada para su verificación a los locadores previo a la firma del contrato.

Nuestra empresa valora proteger los intereses del propietario con un mínimo costo mensual para que reciban asesoramiento técnico y legal, eviten el trato directo con los inquilinos en lo que respecta al cobro mensual de los alquileres, control del pago de las facturas de expensas, impuestos y servicios exigiendo la presentación de los respectivos comprobantes de pago. Enfocamos nuestro servicio a la seguridad en el manejo del dinero mensual del cobro del alquiler, ofreciendo la posibilidad de depósitos o transferencias en cuentas bancarias del propietario. Además contamos con personal especializado para que en caso de algun problema que surja en el inmueble resolverlo de inmediato.

Novedades del sector

07 dic . En Ramos Mejía se siguen comenzando menos obras nuevas

Los precios de oferta para deptos. a estrenar en la localidad de Ramos Mejía aumentaron un 9 % durante los últimos 12 meses, medidos en dólares, aunque la cantidad de desarrollos en oferta se mantiene baja. Resultados del 11° relevamiento anual

Ver Mas
06 dic . Finalmente se aprobaron los nuevos Códigos Urbanístico y de Edificación para la Ciudad

Luego de casi 9 meses de debate en la Legislatura de la Ciudad, las iniciativas que actualizan las normativas recibieron la sanción definitiva el jueves 6, la reglamentación estaría en marzo.

Ver Mas
06 dic . Resultado asamblea anual de la CEDU

El martes pasado se realizó en el Museo Fortabat de Puerto Madero la asamblea anual de CEDU con la presencia de todos los miembros, delegados del interior y de los presidentes de instituciones invitadas: AEV, CPAU, CAMARCO, CAVERA, Colegio de Escribanos y FADU.

Ver Mas